Mano

Mano

Los procedimientos más comunes en cirugía de la mano son aquellos destinados a reparar traumatismos, incluyendo lesiones de tendones, nervios, vasos sanguíneos, y articulaciones; huesos fracturados; y quemaduras, cortes, y otros daños de la piel.

 Entre las técnicas empleadas por los cirujano de la Mano están:

Osteosíntesis- Es la reparación de los huesos fracturados por medio de implantes, como son: Placas y Tornillos, para dar fijación y estabilidad; lo que ayuda a la curación del hueso.

• Injertos - La transferencia de piel, hueso, nervios, y otros tejidos de una parte sana del cuerpo para reparar la parte dañada;

• Cirugía de colgajos - La movilización de piel con tejido subcutáneo, vasos sanguíneos, y músculo o hueso de otra parte del cuerpo hasta el lugar que ha sufrido el traumatismo;

• Reimplantes o Transplantes - Que permiten la reconexión de dedos o manos amputadas usando microcirugía. Esta es una cirugía extremadamente precisa y delicada realizada bajo magnificación. Algunos traumatismos requieren varias operaciones dilatadas durante un amplio periodo de tiempo para obtener la recuperación funcional.

Agendar Cita en línea.

Es fácil, rápido y seguro.